Soy Coach de bienestar y nutrición tengo 42 años y quería contarte un poquito como me fue a mí.
Hace más de 7 años me encontraba insatisfecha con todas las dietas que realizaba porque si bien bajaba de peso, volvía a recuperarlo…
Conocí la nutrición saludable de Herbalife y armando un plan para mi necesidad y cambiando mis hábitos pude controlar 18 kilos, 4 talles menos de pantalón.
Hace más de 6 años y medio que mantengo mi resultado y me siento espectacular!
Soy Hernán Profesor Nacional de Educación física, Coach de bienestar y nutrición tengo 43 años y quería contarte un poquito como me fue a mí.
Soy deportista de toda la vida y hace más de 7 años me encontraba insatisfecho con mi resultado físico.
Entendí que a mi cuerpo le faltaban nutrientes para rendir mejor, y lograr lo que yo quería, por eso mismo decidí suplementar, fue ahí donde conocí la nutrición saludable de Herbalife y armando un plan para mi necesidad y cambiando mis hábitos pude bajar 5 kilos de grasa y aumentar 10 kilos de masa muscular, hace más de 7 años que mantengo mi resultado y me siento espectacular.
Somos profes de Educación física y personal trainer, estamos en constante desarrollo y perfeccionamiento para que nuestros asesorados logren sus metas físicas, de bienestar, ya sea bajar de peso, aumento de masa muscular, tener mejor nutrición, tonificar y verte super bien.

Lo más importante es que nunca estarás sol@, tendrás apoyo constante, motivación, y un plan paso a paso para lograr tus metas y aprender a mantener tu resultado en el tiempo.

¿Estas list@?

X